Brecha de seguridad en Kickstarter
Todas las cuentas de usuario quedan al descubierto
Un correo a todos los usuarios de la plataforma de financiación colectiva más popular, Kickstarter, ha sido su forma de anunciar la brecha de seguridad. En el mismo piden a los suscriptores que cambien de inmediato sus claves de acceso.
Además de disculparse, aclaran que el acfeso no incluye los datos de las tarjetas de crédito o formas de pago alternativas (como Paypal) para apoyar los proyectos propuestos en su servicio.
De aquí salieron dos proyectos, a priori, difíciles de alcanzar, el reloj inteligente Pebble y la consola basada en Android, Ouya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.