Dos muertos por intentar salvar un móvil
El aparato había caído a las aguas heladas de Chicago
El esfuerzo por recuperar un smartphone caído al agua terminó en tragedia cuando un hombre de 26 años y una mujer de 21 murieron después de caer en las aguas heladas de Chicago, según la policía.
Una tercera persona, de 23 años, que estaba con las víctimas fue sacada del río por los equipos de rescate y hospitalizada, dijo el oficial de policía de Chicago, Mike Sullivan.
Al hombre de 26 años de edad se le cayó su teléfono en el paseo del río al norte del Loop de Chicago, en la medianoche del lunes. Según la policía, no está claro si el teléfono fue a parar al río o a la orilla helada y las personas se hundieron.
Ambos hombres fueron sacados del agua por los equipos de rescate. El de 26 años de edad fue declarado muerto al llegar al hospital y el segundo hombre se encuentra en "condición estable, pero reservada". Los equipos de socorro seguían buscando a la mujer, aunque se presume que ha muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.