_
_
_
_

Francia también sanciona a Google

El motivo es el mismo de la Agencia Española de Protección de Datos

La Comisión Nacional de Informática y de las Libertades (CNIL) de Francia ha sancionado con la multa máxima (150.000 euros) a Google por no aplicar la legislación francesa a su política de confidencialidad de datos de los usuarios.

A la sanción pecuniaria se le añade la obligación de publicar en la portada del buscador, antes de ocho días, un comunicado sobre la multa recibida.

La sanción de las autoridades francesas llega unas semanas de la que le impuso la Agencia Española de Protección de Datos, que se basa en los mismos motivos: la unificación de todos los datos de los diferentes servicios de Google (de YouTube a Picasa) sin advertencia previa a sus usuarios. La multa española fue de 900.000 euros, por una triple sanción.  

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_