EE UU aprueba zonas de vuelo para testear ‘drones’
Alaska, Nevada, New York, Dakota del Norte, Texas y Virginia tendrán espacios exclusivos para aviones no tripulados
Seis estados de Estados Unidos tendrán zonas exclusivas para testear aviones no tripulados con fines comerciales.
La agencia reguladora FAA ha dado permiso a diferentes organismos de Alaska, Nevada, New York, Dakota del Norte, Texas y Virginia para que establezcan áreas en espacios abiertos, donde los drones puedan actuar con seguridad. Las pruebas son principalmente con fines civiles y se centran en proyectos de estándares de vuelo, influencia de las temperaturas y condiciones de vuelo en diferentes estados y altitudes.
El presidente de la FAA, Michael Huerta, declaró en un comunicado emitido el lunes, que la prioridad es la seguridad aérea y que con ese fin se habían concedido las autorizaciones de zonas de pruebas para drones.
La FAA ha aprobado seis solicitudes de las 25 presentadas procedentes de 24 estados. El permiso se extiende hasta febrero de 2017.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































