Line estrena una cuenta para la Lotería de Navidad
El servicio de mensajería quiere promover la tradición española y dará los resultados en tiempo real
Una cuenta oficial que pretende acercarse a una de las tradiciones españolas más arraigadas, así presenta Line su perfil dedicado a la Lotería de Navidad. Aunque solo tiene unas horas de actividad ya suma más de 13.200 seguidores.
La intención de Lines es que se añada a la lista de amigos para conocer en tiempo real los resultados de los sorteos más populares. No solo el de la Lotería, sino también El Niño, Euromillón o la Primitiva. Si se usa a posteriori, basta con incluir el número que se juega para que la cuenta oficial responda si está premiado o no.
El perfil contará también con recordatorios y estadísticas. Carlos Vasallo, director de márketing de Line, insiste en el guiño local: "y aprovechar este momento del año lleno de deseos".
Line nació en junio de 2011 como una forma de comunicación directa tras el tsunami de Japón. En enero superaron 100 millones de usuarios, en verano 200. A finales de noviembre superaron los 300 y quieren dejar atrás la escalada de usuarios para centrarse en el tiempo que pasan dentro de su servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.