San Francisco investiga el barco de Google
El buscador dice que es un centro de tecnologia, pero un diario publica que será una tienda
La Administración de la Bahía de San Francisco ha iniciado una investigación formal por la construcción de Google de una gran barcaza en una isla en la bahía.
La Administración examinará qué permisos son necesarios para construir la barcaza y si los dueños del buque los tienen, según dijo Larry Goldzband, director ejecutivo de la Comisión para la Conservación y el Desarrollo de la Bahía. "Queremos asegurarnos de que los permisos de los propietarios del muelle son los correctos", en referencia a lo que describió como "una investigación preliminar y formal".
Google siempre ha informado que la finalidad de la barcaza es para que la gente aprenda tecnología, aunque recientemente empleados de Google informaron que iban a realizar cambios en el diseño del bote.
La barcaza , que está hecha de contenedores de carga de acero apilados en cuatro pisos, ha provocado una intensa especulación acerca de su propósito desde que se descubrió su propietario el pasado mes de cotubre.
Los documentos presentados al Puerto de San Francisco en agosto describen la construcción como un "artístico" espacio de exposición de tecnología; sin embargo el lunes el diario San Francisco Chronicle señalaba que también sería un espacio de tiendas, lo que cambiaría el tipo de permisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.