Google Play Music llega a iOS
Se estrena cuatro meses después de la versión para Android
Como es natural, primero salió en Android y en web, hace cuatro meses. Ahora Google Play Music, el equivalente a Spotify del buscador, se puede descargar en móviles y tabletas de Apple. El funcionamiento es muy similar a las versiones previas, solo que la interfaz se ha adaptado al sistema operativo de Apple.
En principio, el uso es gratuito para acceder a la colección de canciones propia, hasta 20.000. También permiten compra individual de canciones. La opción más interesante es la de acceder a todo el catálogo a través de streaming.
Por 9,99 dólares (7,39 euros) al mes no hay límite de canciones. Eso sí, la compra no se hace desde dentro de la aplicación, sino en la web de Google, una forma de saltarse la comisión de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.