LG Flex, móvil con curvas
Presenta un móvil que borra los arañazos
Dos semanas después del anuncio de Samsung, con su Galaxy Round, LG responde con un modelo curvado, Flex, pero no flexible. El móvil presenta una pantalla de pulgadas y el último modelo de procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800, el mismo que usa el Xperia Z1 de Sony y el LG G2.
Al igual que este último funciona con dos gigas de memoria y cámara de 13 megapíxeles. Lo más llamativo está en la parte trasera que, según el fabricante, será autorreparable: "capaz de arreglar arañazos en cuestión de segundos". Aunque no concretan cómo será el funcionamiento. Otro de lo puntos interesantes reside en su batería, 3.500 miliamperios.
El terminal sale ya a la venta en Corea, su lugar de origen, pero no se ha dado una estimación para el resto del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.