Apple actualiza los iMac
Incorpora procesadores Intel de cuatro núcleos y wifi de última generación
Apple ha actualizado hoy martes el iMac con procesadores Intel de cuatro núcleos, nuevos procesadores gráficos, wifi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash.
La versión básica del iMac de 21,5 pulgadas integra un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz. Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de Nvidia, con el doble de memoria de vídeo y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior.
Ell iMac es compatible también con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac, con la que la conexión inalámbrica del iMac es hasta el triple de rápida que antes.
El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, y los clientes pueden configurarlo hasta con 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. El iMac incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas.
El sistema operativo del iMac es el OS X Mountain Lion, que aporta al Mac las capacidades de Mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center. Sincroniza los contenidos del ordenador con iPhone, iPad y iPod touch.
El nuevo iMac de 21,5 pulgadas cuesta desde 1.329 euros; mientras que el de 27 pulgadas es de 1.849 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.