RapidShare despide al 75% de la plantilla
El sitio de almacenamiento de contenidos, muy perjudicado por el cierre de Megaupload
RapidShare ha despedido al 75% de su plantilla, según el diario suizo 20 Minuten, el servicio de almacenamiento había sido etiquetado por el Gobierno de Estados Unidos como un sitio de almacenamiento de contenidos ilegales, al igual que Megaupload y, pese a sus esfuerzos por demostrar lo contrario, sus usuarios, han huido del sitio.
RapidShare ha tenido que despedir a 45 empleados, el 75% de su plantilla. "La medida es, sin duda, para que podamos reducir los costes. RapidShare seguirá manteniendo el servicio y tiene planes concretos para el futuro", ha explicado su consejero delegado, Kurt Sidler.
RapidShare ha tenido que enfrentarse a numerosas batallas legales con empresas detentadoras de contenidos con copyright. La compañía destinó 500.000 euros para cambiar la imagen del sitio y conseguir convencer a las empresas de que se tomaban muy enserio la protección de los derechos de autor. La restricción de contenidos conllevó una reducción de tráfico y de usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.