El móvil Optimus G dispara antes de apretar
Gracias a transparencias y ventanas se pueden emplear varias aplicaciones a la vez

LG ha presentado en España su nuevo smartphone estrella, el modelo Optimus G, que, entre sus singularidades, destaca por el disparo al pasado, que saca fotos dos segundos antes de pulsar el botón.
La pantalla es de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768. Lleva procesador de cuádruple núcleo que mejora potencia y velocidad, a la vez que adapta su uso de recursos a las tareas en marcha.
La cámara de 13 megapíxeles incluye, aparte del disparo al pasado, el obturador inteligente, que detecta una imagen en movimiento y corrige las borrosas; también se puede fotografiar mientras se graba un vídeo. Gracias a ventanas y transparencias Optimus G emplea múltiples aplicaciones a la vez, que se pueden ajustar de acuerdo con las preferencias.
Optimus G llega para competir, en la gama más alta de los smartphones, con Samsung, Apple y HTC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































