Microsoft también quiere un reloj
Se une a proyectos similares de Apple, Google y Samsung
Microsoft también quiere entrar en la carrera por los relojes inteligentes. Según publica The Wall Street Journal, a principios de año Microsoft preguntó a sus proveedores asiáticos por su capacidad para proporcionarle los componentes de un reloj inteligente y, en particular, por una pantalla de 1,5 pulgadas.
No sería el primer intento de Microsoft en este campo, pues en enero de 2003, en la feria de Las Vegas, Bill Gates presentó un reloj con conexión a Internet en asociación con las marcas Fossil y Suunto. El reloj costaba unos 200 dólares, pero además el usuario tenía que pagar una mensualidad para recibir los servicios de Outlook. Cinco años después dejó de venderse el reloj, que era uno de los primeros resultados comercializados de su Small Projects Objects Technology (SPOT).
Las circunstancias han cambiado hoy, pues media docena de grandes empresas están empeñadas en lanzar relojes inteligentes este mismo año. Aparte del que tiene Sony desde hace tiempo, ahora el más inminente parece ser el de Apple, aunque también Samsung ha anunciado que lo tienen en cartera para lanzar en cuanto sea necesario, es decir, en cuanto, lo saque su competencia directa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.