Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una niña consigue en Kickstarter el dinero para su campamento

Necesitaba 800 dólares y ya suma 21.000, que empleará en el diseño de juegos

Una niña consigue en Kickstarter el dinero para su campamento

La niña solo necesitaba 829 dólares, pero ya ha recaudado 21.229 que le están sirviendo para reírse de sus hermanos, quienes no quieren jugar con ella a sus títulos preferidos, entre ellos Borderlands 2, Dragon Age II y Magic The Gathering. El campamento es para niños de entre 9 y 12 años.

“Juego en PC, PS3 y Kindle FIRE, y estoy deseando diseñar mis propios juegos”, explica esta prematura candidata a diseñadora de juegos de rol, que “quiere crear un RPG que no sea violento y que no incluya palabrotas, pero que tenga una buena historia y unos gráficos atractivos”.

Al ser menor de edad, Kickstarter cuenta con la representación de su madre, Susan Wilson. Además, Kenzie no solo tiene como objetivo diseñar su propio RPG, sino también aumentar el número de chicas que acuden a este campamento y que se sienten atraídas por la producción de juegos.

Las recompensas por participar van desde bautizar a uno de los personajes, hasta recibir “una disculpa pública” de los hermanos de Kenzie. Sin lugar a dudas, éste es uno de los Kickstarters más extraños que verá la industria del videojuego en mucho tiempo.