Apple patenta una pantalla flexible
Detalla que llevará una correa y que se podrá colocar en varios lugares del cuerpo
Apple ha solicitado en la oficina de patentes de Estados Unidos el registro de una pantalla flexible que podrá llevarse en varias puertas del cuerpo, según explica en la solicitud.
La pantalla llevaría una correa donde mostrar información de la pantalla flexible, como el cambio en el tiempo. Otra novedad es la carga de la batería, que estaría alojada dentro del accesorio. Por medio de varios colectores de luz solar, situados en la superficie del aparato, se cargaría autónomamente. También contempla la recarga mediante energía cinética.
El aparato llevaría conexión inalámbrica y almacenamiento de datos. Además, incluye un sensor para detectar el cambio entre el estado plano y el estado curvado de la pulsera. La pantalla podría servir tanto para un reloj como para un medidor del ejercicio físico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.