_
_
_
_

Microsoft: “GMail lee tus cartas de amor”

Continúa la ofensiva de Outlook contra el correo de Google. La celebración de San Valentín motiva un nuevo ataque en vídeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El día de San Valentín ha sido la fecha escogida por Microsoft para volver a atacar a Google. Hace justo una semana preguntaba: "¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsatelo dos veces?". Después arremetía contra el sistema de publicidad contextual del buscador: "Google conoce cada palabra de cada Gmail enviado o recibido, para vender publicidad".

En la página Scroogled, creada para invitar a los usuarios de GMail a cambiar a su alternativa, Outlook.com, remodelación del popular Hotmail, han publicado un nuevo vídeo. Aprovechando la fecha busca alertar sobre la violación de privacidad que, según ellos, ejerce el buscador para incluir anuncios relacionados con el contenido del correo.

Microsoft incluye una lista de diferencias entre ambos servicios e invita a firmar una petición para que el correo de Google deje de comportarse así. El matiz está en que no es exactamente una persona quien lee el correo sino un robot que Microsoft presenta como si fuera el cartero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_