_
_
_
_

Yahoo renueva su corrreo

Marissa Mayer da un vuelco al servicio estrella del portal, líder en Estados Unidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Marissa Mayer ha empezado los cambios de Yahoo por su servicio estrella: el correo, que es líder en Estados Unidos, pero el tercero en el mundo tras Gmail y Hotmail.

Mayer presentó en la mañana del martes nuevas versiones de su correo para móviles y tabletas, así como para los ordenadores con Windows 8. En general, se ha buscado la claridad y la limpieza, primando la velocidad. "Nos habéis dicho claramente  que queréis pocas distracciones cuando usáis el correo electrónico. Queréis acceso rápido,  comunicarse y estar en contacto", dijo Mayer en el blog de la empresa.

Antaño líder mundial, el correo de Yahoo  ha caído en un año un 16% en Estados Unidos y un 7% en todo el mundo, según Comscore, quizás porque la gente joven prefiere los SMS y el Whastapp, es decir, comunicarse por el móvil antes que con el ordenador. Por eso, Mayer ha dispuesto que la mitad de la plantilla de la empresa se dedique a trabajar en productos móviles. El primer resultado es el correo para el teléfono.

Desde la llegada de Mayer a Yahoo, hacve cinco meses, procedente de Google, la acción de la compañía se ha revalorizado un 25%, llegando a cifras de 2008, cuando dirigía Yahoo su cofundador Jerry Yang. Yahoo conserva 700 millones de usuarios únicos mensuales, pero le falta una mayor presencia en productos móviles y sacar partido comercial a sus visitas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_