_
_
_
_
_

Videoconferencia para quince

Google+ añade esta opción para conquistar el mundo profesional

Google+ permite videoconferencia con 15 usuarios simultáneos
Google+ permite videoconferencia con 15 usuarios simultáneos

Encuentros con cocineros, artistas y estrellas del rock, de momento esas han sido las armas de Google para promocionar su nuevo intento por conquistar las redes sociales. Una de las opciones de Google+ son las hangouts, algo así como quedadas. Sería el equivalente de las videoconferencias, como se hacen con Skype, pero con mejoras.

La última actualización permite que hasta 15 personas colaboren y mantengan una reunión a la vez sin necesidad de hacer ningún pago. Cada usuario puede escoger qué miembro de la reunión prefiere ver en primer plano, si silencia su micrófono o cuándo quiere intervenir. También compartir documentos o invitar a unirse con antelación a través del calendario. Este tipo de encuentros, por ahora, estaban reservados a Skype, aunque con menos interactividad, o a soluciones de Cisco y empresas especializadas en telepresencia.

Con este movimiento Google pretende ganar popularidad en el mundo empresarial, que se vea su red social como algo útil y no como mero entretenimiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_