El uso de Apple Maps cae del 35% al 4%
Un estudio de Snappli señala que la gente dejó de usarlo tras los fallos de localización
Los fallos se pagan. Así lo muestra un estudio del sitio Snappli según el cual, en una semana el uso de Apple Maps ha caído del 35% al 4% entre los que se descargaron el nuevo sistema operativo iOS 6.
Según el estudio que, publica Electronista, solo el 4% de ese público sigue utilizando el servicio. El porcentaje está muiy debajo del uso que hacía, una vez al día, de los mapas de Google, que llegaba al 25%.
Snappli ha tomado como muestreo los datos de 5.000 internautas y, pese a que la celeridad y el pequeño campo del estudio elegido no son determinantes, deja entrever el impacto de la aplicación defectuosa de Apple Maps, por la que Tim Cook tuvo que disculparse el pasado viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.