_
_
_
_

Sony pierde 4.425 millones

Videojuegos y telefonía, las divisiones que empeoraron más sus resultados

Sony perdió en el último ejercicio anual 4.425 millones de euros. La empresa anunció que le año próximo volverá a los beneficios (unos 290 millones), que serían los primeros en cinco años.

Los ingresos cayeron un 9,6% hasta los 62.895 millones de euros, principalmente por la caída del consumo de entretenimiento como los videojuegos o las ventas de televisores (18,5%), de la telefonía móvil (12,4%) y de las ventas a empresas (12,6%). La música se comportó mejor (caída del 5,9%). El aumento de beneficios, una vez más llegó por el lado del cine (9,6% más).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_