Skype transforma Play Vita en un teléfono
La aplicación de VozIP permite enviar y recibir llamadas mientras se está jugando con la consola
Skype ha anunciado el lanzamiento oficial de su aplicación para PlayStation Vita, que estará disponible a partir de mañana. La descarga es gratuita y requiere la creación de una cuenta en el servicio. Como la aplicación se ejecuta en segundo plano, permite tener abiertos otros contenidos mientras está en funcionamiento. Los usuarios recibirán aviso de sus llamadas y podrán contestarlas en cualquier momento. Como la consola cuenta con una cámara en la parte frontal, sus propietarios también podrán realizar videollamadas.
Desde el lanzamiento de PS Vita en España el pasado 22 de abril, Skype ha formado parte del catálogo de aplicaciones de la portátil. Sin embargo, hasta el momento el servicio de VoIP no había llegado a la consola.
Skype ha explicado que ha adaptado su aplicación para que los usuarios aprovechen todas sus posibilidades sin menoscabar el funcionamiento habitual de la consola. En cualquiera de los casos, responsa o no, siempre podrá retomar su actividad inicial.
La app de Skype también permitirá realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos desde PlayStation Vita. Gracias a los Skype Credits, los usuarios pueden conseguir moneda virtual para realizar las llamadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.