_
_
_
_

Archify, para no perder nada

El servicio permite rastrear en todo el historial de navegación

¿Aquel enlace que tanto me interesaba me llegó por correo o lo vi en Facebook? ¿Quizá en un tuit? ¿O lo encontré mientras navegaba? Llega un momento en que se pierde el control. En el que los favoritos del Explorer o los marcadores de Firefox se quedan cortos. Está delicious, que sirve para almacenar, compartir y ordenar enlaces interesantes pero no todo merece salir ahí. Archifynace para convertirse en un almacén sin límite de toda nuestra navegación.

El servicio, como cada vez es más común, está todavía en pruebas. O beta, como se dice en el argot. Es necesario pedir una invitación para poder darse de alta. Después, se instala un complemento en el navegador. A partir de ahí, Archify procede a indexar todo el contenido, ya sean publicaciones encontradas a través de Facebook o Twitter o navegando. Al tener activado este servicio, cuando se accede a un buscador, Archify lo detecta y muestra una captura de página que se busca para acceder directamente, sin demoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_