Sentencia contra The Pirate Bay en Gran Bretaña
El Supremo ilegaliza el portal sueco de intercambio de archivos por violación del 'copyright' Hasta junio no decidirá si obliga a los ISP a bloquear el acceso a la página
Revés para The Pirate Bay en Gran Bretaña. El Tribunal Supremo de ese país ha sentenciado que el portal sueco de intercambio de archivos infringe las leyes del copyright a gran escala. El fallo considera, según informa The Guardian, que tanto el sitio como sus 3,7 millones de usuarios británicos comparten de forma ilegal música protegida por los derechos de autor, intercambio que generó más de 3 millones de dólares (2,2 millones de euros) de ingresos en octubre de 2011, según la industria discográfica. El mismo tribunal debe decidir el próximo mes de junio si los operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet, como pretenden las principales discográficas, deben impedir que sus clientes puedan acceder al portal, cuyos responsables ya fueron condenados en Suecia por violación de los derechos de autor. The Pirate bay cambió recientemente su dominio .org por el local .se, para evitar que las autoridades estadounidenses puedan clausurar su página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.