Bulgaria no ratificará ACTA
Los países del Este concentran las protestas contra el acuerdo internacional
El Gobierno de Bulgaria ha decidido no ratificar el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA, por sus siglas en inglés), un pacto internacional para combatir la piratería contra el cual se manifestaron más de 4.000 personas en la capital, Sofía, el sábado pasado. "Voy a presentar una propuesta en el Consejo de Ministros para detener el proceso de firma del Acuerdo por parte de Bulgaria", ha informado este martes a los medios de comunicación el ministro de Economía, Traicho Traikov. Muchos búlgaros temen que la descarga gratuita de películas y música, una práctica común en su país, se pueda castigar con penas de cárcel si el acuerdo es ratificado. Traikov ha afirmado que "la sociedad búlgara no está dispuesta a aceptar mecanismos que puedan atentar contra la libertad de expresión y la libertad en Internet".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.