_
_
_
_

Un Android para el hogar

El Smart Phone Home, del fabricante francés Archos, cuesta 130 euros

El fabricante francés Archos ha puesto a la venta un móvil Android para utilizar únicamente en el hogar como teléfono fijo. De hecho solo se puede usar así ya que carece de tarjeta SIM.

Smart Home Phone, así se llama el aparato, tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conexión wifi y una cámara para realizar videoconferencias. El smartphone funciona con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y, según cuenta, el blog Numerama, será difícil realizar la migración a la siguiente versión de la plataforma. En cualquier caso el aparato se puede encargar en la web de Archos desde el 20 de diciembre por 130 euros.

Smart Home Phone tiene la misma interfaz que cualquier teléfono inteligente y sus funcionalidades (reconocimiento de llamante con foto incluida, tonos MP3 personalizables, acceso a Internet y al correo electrónico...). Además, permite integrar facilmente los contactos de otro teléfono gracias a las aplis integradas. El aparato es compatible con cualquier ADSL y utiliza los protocolos DECT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_