_
_
_
_

YouTube organiza un duelo de vídeos

Los internautas pueden votar los preferidos en distintas categorías

YouTube quiere aumentar la popularidad de los vídeos más vistos y ha propuesto un campeonato en el que los internautas votan cada semana una selección de vídeos de distintas categorías. Los participantes en la votación podrán ganar puntos, que no tienen ninguna recompensa, acertando cuáles serán los vídeos más votados por el resto de internautas. Esta mañana, en la categoría de Comedy Slam se habían recogido más de 300.000 votos. En el de vídeos musicales se recogían más de 77.000 votos. Otras categorías son las dedicadas a los vídeos más raros y la destinada a los vídeos más "monos".

El concurso, denominado YouTube Slam, promueve la viralidad de los contenidos de la plataforma. El portal explica que en "este espacio podrás descubrir cantantes aficionados con talento, los fragmentos más adorables y los vídeos más locos de YouTube. Disfruta viendo los vídeos y vota por tu vídeo favorito. Las puntuaciones de los vídeos se basan en tus votos, y los mejores vídeos se destacan en el marcador del concurso". Cuando el internauta entra en el Slam se le presentan dos vídeos de la categoría escogida, al votar uno, se le propone un nuevo duelo.

En su batalla por mantener el liderazgo, el portal de vídeo de Google ha reformado recientemente su interfaz y, por ahora en Estados Unidos, ha propuesto una plataforma para su empleo en las escuelas donde los administradores del sitio pueden seleccionar el material visible y de contenido pedagógico

Concurso de vídeos en YouTube.
Concurso de vídeos en YouTube.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_