Un plato de sushi, ¿la primera foto tomada con un iPhone 5?

La imagen ha sido publicada en Flickr por un ingeniero de Apple

El rastreo de las futuras novedades de Apple tiene episodios de todo tipo. El último se refiere a las características del iPhone 5. Ya sea por descuido o por una maniobra intencionada de suscitar los comentarios virales, un ingeniero de Apple ha publicado una foto en Flickr de un plato de sushi que, asegura, ha sido tomada con un iPhone 4. Sin embargo, la gente de pocketnow se ha entretenido en bucear en los datos del archivo y ha descubierto que las características técnicas de la misma no se corresponden con la cámara del iPhone 4. Se trataría de la primera foto publicada que ha sido tomada con un iPhone 5.

Según los datos de geolocalización de la foto, la misma fue tomada en la sede de Apple en Cupertino. El autor es un ingeniero de la compañía. La imagen, además de mostrar los menús corporativos que ofrece la empresa a sus trabajadores, desvela más información.

Según el citado sitio, la imagen original, posteriormente retocada, es de ocho megapixels con los que iría equipado el nuevo teléfono de Apple que lo igualaría al equipamiento de otros móviles como, por ejemplo, algunos de Samsung. La foto inicialmente era de acceso público, pero ahora ha pasado a ser un archivo privado no accessible.

Primera imagen publicada que se atribuye a la cámara del futuro iPhone 5.
Primera imagen publicada que se atribuye a la cámara del futuro iPhone 5.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50