Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Permitida la venta de la tableta de Samsung en Europa

El tribunal alemán levanta la prohibición impuesta la semana pasada

Samsung ya puede vender su tableta Tab, de 10 pulgadas, en Europa. La única excepción es en Alemania. El tribunal que la semana pasada prohibió su comercialización en los países de la Unión Europea, salvo Holanda, acaba de tomar esta decisión tras escuchar las alegaciones del fabricante surcoreano, que considera que el tribunal no tiene competencia para imponer una prohibición de estas características en todo el territorio comunitario. El juicio por este caso, que inició Apple al considerar que Samsung había copiado su iPad, se verá el próximo 25 de agosto.

El giro llevado a cabo por el tribunal coincide con la información de que Apple había engañado a los jueces presentado imágenes alteradas de la tableta de Samsung, según el sitio de noticias alemán Webwereld.

En Holanda, donde ayer se empezó a comercializar la polémica tableta, el proceso sigue su propio camino ya que Apple no solo ha demandado a Samsung por Tab sino por sus diferentes teléfonos inteligentes. Además, mientras en Alemania la disputa es por el diseño del aparato, en los Países Bajos se centra en violación de patentes.