Hulu abre en Estados Unidos un servicio de pago para programas de televisión
Ofrecerá temporadas completas de series populares
El sitio de vídeos gratis Hulu apuesta por un modelo de suscripciones para ofrecer televisión, con un abono mensual que da a los internautas acceso a las temporadas completas de series como Glee o The Office. Por el momento, no se ha anunciado susalto a otros mercados fuera del estadounidense. El presidente ejecutivo de Hulu, Jason Kilar, ha anunciado que el servicio tendrá un precio de 9,99 dólares por mes y estará disponible en los dispositivos iPhone, iPad y iTouch de Apple Inc. También podrá usarse en los televisores Samsung y en los reproductores Blu-ray. El año próximo,el servicio estaría disponible en consolas como la Xbox 360y la Playstation 3. Los usuarios aún podrán ver los programas de televisión y las películas gratis en Hulu.com, pero el plan de suscripciones pondría a disponibilidad las temporadas completas de los programas de televisión, así como temporadas anteriores de éxitos como Expediente X.
Hulutuvo unos 100 millones de dólares en ingresos por publicidad el año pasado. Pero como todas las empresas de medios, Hulu está tratando de equilibrar el contenido pago y el patrocinado por publicidad. CBS es la única gran cadena sin una participación en Hulu.
Los movimientos de Hulu son seguidos con atención por el sector audiovisual que, consciente de la emigración de telespectadores hacia Internet, busca fórmulas de negocio altenativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.