_
_
_
_

Tuenti, más juguetón

La red social incorpora un catálogo de juegos

"El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet". De esta manera se justifica en el blog de Tuenti el inicio del proyecto Tuenti Juegos. Todavía en fase beta, presenta un primer catálogo de 20 juegos de diferentes categorías. "Para la compañía los juegos se articulan como uno de los activos fundamentales de nuestro ecosistema y por eso iremos incluyendo más y más proveedores (ahora arrancamos con MetroGames) para ampliar el horizonte de ocio en Tuenti", escribe Philip Arkcoll en el blog.

Todos los juegos pueden disfrutarse en solitario, pero la popular red social cree que mejoran si se invita a los amigos a participar. Por ello, han desarrollado un sistema que permite retar a una partida a cualquier amigo desde el sistema de mensajería de Tuenti.

El tiempo medio de los usuarios en Tuenti se ha disparado hasta los 80 minutos diarios, por lo que la compañía confía en que los videojuegos contribuirán a mejorar la experiencia del usuario y la interacción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_