_
_
_
_

Libia bloquea el acceso a sitios de Internet críticos

Organizaciones civiles denuncian el regreso a "los días oscuros" de la mayor censura

Las asociaciones de Derechos Humanos han acusado a Libia de bloquear el acceso a YouTube y otros sitios de Internet y denuncian el regreso a "los oscuros días" del control de los medios en este país africano. El cierre de YouTube se ha producido después de que aparecieran vídeos de la familia del líder libio Muammar Gaddafi y de manifestaciones en aquel país. También se han bloqueado sitios de información cuyos servidores estaban en otros países que publicaban noticias regularmente sobre los abusos contra los Derechos Humanos en el país.

Un grupo de periodistas y blogueros libios ha iniciado una campaña en Facebook pidiendo a las autoridades que restauren el acceso a los sitios bloqueados, "que eran un signo del progreso de la libertad de expresión en Libia". Los dos únicos diarios privados del país, dejaron de publicarse el mes pasado después de que las autoridades les negaran el acceso a las rotativas públicas alegando impago de las facturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_