_
_
_
_

Multa de 15,5 millones de dólares a unos reyes del 'spam'

Estados Unidos acusa a dos hermanos de Nueva Zelanda de ser responsables de un tercio del correo basura que circula

Un tribunal norteamericano ha condenado a dos hermanos de Nueva Zelanda, Lance y Shane Atkinson, a pagar 15,5 millones de dólares por estimar que son los responsables de un tercio del spam (correo comercial no deseado) que circula por el mundo, según The Times.

La pareja reclutaba spammers en distintas partes del mundo para enviar diariamente millones de correos electrónicos ofreciendo medicinas, remedios contra la obesidad y para el alargamiento de pene. Los hermanos habían creado empresas pantalla en distintos países que comercializaban estos productos que no contenían las sustancias que anunciaban y falseaban una licencia norteamericana. Muchos productos se anunciaban como elaborados con hierbas y en realidad contenían sustancias químicas que podían ser peligrosas y son empleadas de otra forma en la Viagra y en medicamentos para combatir la hipertensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_