Ask.com necesita dinero
El buscador no logra crecer en un entorno dominado por los grandes
La competencia de Google, Yahoo! y Bing hace daño al buscador Ask.com. Su máximo responsable ha reconocido que están abiertos a "transacciones de consolidación", palabras que muchos analistas han interpretado como una puesta en venta del servicio.
Ask.com es, a distancia, el cuarto buscador, con un 4% del mercado, según comScore. Una parte importante de sus ingresos se basan en los anuncios relacionados basados en Google. Ask fue comprado por su actual propietario en 2005 y no ha conseguido aumentar su implantación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.