_
_
_
_
_

Una red social, proyecto ganador del iWeekend celebrado en Madrid

Tusiyu.com, ideada por dos hermanos, busca facilitar la organización de eventos y celebraciones

Tusiyu.com es el nombre del proyecto ganador del iWeekend, celebrado este fin de semana, con el que dos hermanos madrileños, Jorge y Guillermo, intentarán hacer la competencia a otras redes sociales on line ya establecidas.

Esta herramienta nace para celebrar eventos sociales, como explicaron en la presentación de la iniciativa, en la que colaboraron, durante todo el fin de semana, medio centenar de profesionales, entre programadores, diseñadores, ingenieros y expertos del marketing y las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Madrid, junto con la Asociación iWeekend, encargada de promover proyectos innovadores en Internet, organizó la primera edición de esta experiencia pionera que reunió a profesionales de la Red para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa, todo en sólo un par de días.

Más información
Un fin de semana para crear una 'start up'

Tusiyu se encarga de promover el consenso en la organización de celebraciones como comidas de compañeros, cenas de navidad y otros eventos similares encargándose de aglutinar todas las opiniones y seleccionar la fecha y lugar más consensuado.

Desde el Ayuntamiento explicaron que se eligió en la tarde del viernes el proyecto seleccionado y se trabajó en él hasta las 23.00 horas del ayer domingo, cuando se presentó su plan de negocios y un proyecto de comunicación y marketing.

Junto a la ganadora se presentaron otros proyectos interesantes, como trabajoXhoras, una web de intercambio de servicios laborales o Nómada Madrid, dedicada al intercambio de alojamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_