Motorola también responde a iPhone
La compañía renueva su táctil en EE UU y firma un acuerdo con Verizon para comerciarlo a 109 euros
Motorola, el tercer fabricante mundial de teléfonos, reveló que su nuevo móvil con pantalla táctil será comercializado por la operadora Verizon Wireless, en un intento de ambas empresas de competir con el iPhone de Apple.
Motorola, que perdió terreno en el mercado de los móviles ha fallado en sus intentos de lanzar un teléfono para reemplazar a su mítico Razr, asegura que el dispositivo Krave ZN4 saldrá al mercado mañana a un precio de 109 euros, después de aplicarse las subvenciones al firmar un contrato de 2 años con Verizon Wireless.
Krave tiene una pantalla táctil, pero sus usuarios podrán disfrutar también de características como la televisión para móviles y los servicios de navegación.
Durante varios años Motorola ha vendido un dispositivo con pantalla táctil llamado Ming en China, pero en EE UU, donde es el líder del mercado, se ha concentrado en distribuir terminales con teclado físico. La popularidad del iPhone ha inducido a sus rivales a lanzar terminales similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.