OpenOffice lanza su nueva versión
Por primera vez hay disponible una versión específica para Mac que se puede utilizar directamente
La cuenta atrás ha finalizado. Después de ofrecer a su comunidad de usuarios varias versiones beta de la suite ofimática de software libre y código abierto, OpenOffice dispone ya de su versión definitiva: 3.0.
La nueva versión fue lanzada ayer coincidiendo con el octavo aniversario del proyecto. Uno de los cambios sustanciales es que la nueva versión incluye varios cambios que mejoran el funcionamiento general y se adapta al sistema operativo de cada uno. De hecho, por primera vez lanzan una versión específica para Mac. Por lo que los usuarios de Apple podrán utilizar el programa directamente sin necesidad de instalar ningún parche adicional.
El paquete ocupa un total de 176 Megas y cuenta con hojas de cálculo, procesador de texto, hojas de presentación o un programa para poder dibujar, lo único que no incluye en este caso es correo electrónico, aunque se compagina con Thunderbird.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.