Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vodafone lanza la primera tarifa plana para teléfonos móviles

La operadora permite un acceso a Internet sin límites por 12 euros al mes

Vodafone ha decidido acabar con las limitaciones de las conexiones a Internet desde los teléfonos móviles al crear la primera tarifa plana que permite acceder a todos los datos que se desee y todo el tiempo que sea necesario por 12 euros al mes.

Esta tarifa incluye toda la navegación en el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live! o la navegación derivada del uso del correo electrónico o de las redes sociales. Como promoción de lanzamiento, los clientes que se den de alta en la nueva tarifa plana antes del 31 de octubre de 2008, disfrutarán de un mes de navegación gratis.

La compañía aprovecha la puesta en marcha su nueva política de precios para renovar los servicios del portal Vodafone Live que ha incorporado a la red social Hi5 y la tienda de comercio electrónico de Amazon.

Otro de los nuevos servicios es ZYB, que permite tener una copia online de todos sus contactos y de la agenda del teléfono móvil, de tal manera que cualquier cambio (citas, cumpleaños, contactos) se actualiza no solo en la web, sino que se sincroniza también en el teléfono móvil.