_
_
_
_
_

Campus Party mira hacia El Salvador

El evento cierra su cita valenciana con cerca de 9.000 asistentes, y prepara su próxima edición latinoamericana

Campus Party Valencia 2008 reunió durante la semana pasada a casi 9.000 participantes que han asistido a más de 250 actividades diferentes y a 300 horas de formación. La próxima cita es en El Salvador entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre de este año, según informaron fuentes de la organización en un comunicado

La edición valenciana de este año ha sido una de las más internacionales por la presencia de expertos y campuseros llegados de todo el mundo. Miguel Ángel Expósito, director general del evento, ha resaltado el esfuerzo realizado por "ser una auténtica fuente de contenidos, que los campuseros han creado gracias a sus experiencias vividas aquí, fotos, textos, vídeos, programas de software y diseño de herramientas informáticas que se han ido colgando en la web para poder compartirlos con todo el mundo".

Consulta el blog de la Campus Party de ELPAIS.COM
Más información
La Campus Party más veloz desenchufa sus 6.000 ordenadores
YouTube comparte los ingresos con los usuarios
La Campus Party aterriza en El Salvador

Los organizadores anunciaron que la Campus Party va a continuar su andadura latinoamericana. La próxima cita será El Salvador, del 28 de octubre hasta el 9 de noviembre.

Durante cinco días, participantes llegados de 22 países de toda Iberoamérica compartirán innovación y visión de futuro en las ocho áreas en las que se centrará Campus Party Iberoamérica, como son Astronomía, CampusBot, CampusCrea, CampusBlog, Innovación, Ocio Digital, Modding y Educación Digital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_