REVISTA DE WEBS

PS3 y iPhone, compatibles

Desarrollan la tecnología BD Touch que permite conectar los dos dispositivos por Wifi

Son dos de los dispositivos más populares y ahora podrán estar unidos, aunque uno sea desarrollado por Apple y otro por Sony. PS3 y iPhone son compatibles gracias a la tecnología BD Touch desarrollada por NetBlender que permite a la PS3 interactividad entre los contenidos Blu-ray y los dispositivos de Apple mediante la conectividad Wifi, según informa The Inquirer.

La nueva tecnología, BD Touch utiliza la conexión de red del reproductor Blu-ray de la PS3, lo que permite interactuar a través de la conexión Wifi en el iPhone. De esta forma muchos archivos de vídeo, audio, comandos del jugador o texto pueden ser transferidos.

El director ejecutivo de NetBlender, John Harrington asegura que "después de haber pasado los últimos diez años la construcción de productos de vídeo interactivo estamos encantados de reunir a dos de los productos de consumo más interactivo que jamás se han creado con BD Touch".

The Inquirer recuerda que esta tecnología fue creada para combinar "la movilidad del iPhone con el factor de entretenimiento de Blu-ray". Incluso es capaz de mandar copias digitales de películas al iPhone o iPod Touch.

Lo más visto en...

Top 50