PS3 y iPhone, compatibles
Desarrollan la tecnología BD Touch que permite conectar los dos dispositivos por Wifi
Son dos de los dispositivos más populares y ahora podrán estar unidos, aunque uno sea desarrollado por Apple y otro por Sony. PS3 y iPhone son compatibles gracias a la tecnología BD Touch desarrollada por NetBlender que permite a la PS3 interactividad entre los contenidos Blu-ray y los dispositivos de Apple mediante la conectividad Wifi, según informa The Inquirer.
La nueva tecnología, BD Touch utiliza la conexión de red del reproductor Blu-ray de la PS3, lo que permite interactuar a través de la conexión Wifi en el iPhone. De esta forma muchos archivos de vídeo, audio, comandos del jugador o texto pueden ser transferidos.
El director ejecutivo de NetBlender, John Harrington asegura que "después de haber pasado los últimos diez años la construcción de productos de vídeo interactivo estamos encantados de reunir a dos de los productos de consumo más interactivo que jamás se han creado con BD Touch".
The Inquirer recuerda que esta tecnología fue creada para combinar "la movilidad del iPhone con el factor de entretenimiento de Blu-ray". Incluso es capaz de mandar copias digitales de películas al iPhone o iPod Touch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.