"No he conseguido meter una sola canción en mi Ipod"
Pepu Hernández, seleccionador nacional de baloncesto, asegura que las nuevas tecnologías le han provocado algún "cabreillo que otro, pero nada importante"
Pepu Hernández, el entrenador que llevó hacer dos años a la selección española a conquistar el oro mundial en Japón, reconoce que usa Internet para mantenerse informado, navegando principalmente por páginas web "relacionadas con el baloncesto y la información en general".
El seleccionador nacional posee ordenador desde hace años. "Es más, tengo do, un PC y un portátil", señala, aunque no se considera en absoluto un esclavo de las nuevas tecnologías: "intento estar informado, pero no puede considerarse una adicción". A pesar de todo, se muestra intrigado con el Iphone, un artilugio que le parece "una cosa divertidísima, me llama mucho la atención".
Hernández no recuerda haber tenido serios problemas con las nuevas tecnologías, aunque admite que "en ocasiones" se ha llevado "algún cabreillo que otro, pero nada importante". Aunque los juegos electrónicos no le llaman demasiado la atención, confiesa que le gustaría " probar el brain training".
Por último, Pepu echa en falta un poco de colaboración para utilizar los nuevos aparatos tecnológicos al comentar que tiene un "Ipod en el que no he conseguido meter una sola canción. Tampoco me han ayudado mucho", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.