_
_
_
_

No hay sitio para tramposos en Xbox Live

Microsoft penalizará a quien aumente de forma ilícita sus puntuaciones en su comunidad 'on line'

Microsoft ha empezado a buscar y castigar a los usuarios de su consola de nueva generación que engordan puntuaciones (que se obtienen al superar logros en los juegos) de forma ilícita. El Gamescore de las cuentas de Xbox 360 es un sistema con el que los jugadores encuentran incentivos para exprimir al máximo los juegos y que, además, permite competir con otros jugadores del mismo nivel. Uno de los sistemas más habituales para "inflar" este Gamescore es el uso de partidas guardadas en dispositivos de memoria de otros jugadores en la consola propia.

El castigo que la compañía de Bill Gates consistirá en la eliminación de su puntuación Gamescore y su lista de logros, según ha desvelado el directivo de Xbox Live Major Nelson en su blog. Además, los usuarios penalizados no podrán volver a ganar los puntos y logros que obtuvieron de forma fraudulenta, aunque sí otros nuevos, siempre y cuando lo hagan sin hacer trampas.

Más información
La XBox 360 costará 80 euros menos
Microsoft descarta el Blu-ray para la Xbox 360

Los jugadores penalizados también verán modificado su perfil público en Xbox.com y Xbox Live!, donde se indicará que han hecho trampas con la palabra Cheater (Tramposo). La compañía ha actualizado también las normas de uso indicando en qué casos se hace trampas y cómo se procederá contra los que infrinjan las normas.

Microsoft siempre ha seguido una política muy estricta de legalidad y juego limpio en su servicio de juego on line y esta medida significa un nuevo paso en esta misma línea. Anteriormente, la compañía de Redomond persiguió y expulsó de Xbox Live a jugadores que se conectaban desde una consola pirateada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_