Rodolfo Chikilicuatre exprime el poder de Internet
El representante español para acudirá a Eurovisión tiene web oficial y abre cuenta en Twitter y Facebook
Rodolfo Chikilicuatre está presente en todos los rincones del ciberespacio español. El nuevo fenómeno mediático sabe bien manejar Internet y lo demuestra. En su página web recoge los mejores vídeos de You Tube, imitaciones, parodias y cualquier mención al artista en la prensa, en las tiras cómicas o en la televisión.
Pero además, Chikilicuatre ha abierto una cuenta en Twitter donde narra en pequeños mensajes todos los pormenores de su carrera. Ya tiene 356 seguidores. "Tabueno fanes, tabueno, en mi webs más cosas relindas. ¡Sagradece, tabárbaro!" es su último post. El artista seguirá informando sobre sus actuaciones y su viaje a Belgrado donde representará a España en el Festival de Eurovisión.
Y aunque su primer empuje online, lo consiguió en MySpace donde se organizó el primer casting oficial para Eurovisión, Chikilicuatre también se ha apuntado a Facebook , donde ya tiene más de 1.000 amigos, quienes le muestran efusivamente su apoyo.
Por supuesto, no faltan las descargas para móviles. Todo un fenómeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.