Chikilicuatre está hasta en MSN
Microsoft ha añadido al representante español en el próximo festival de Eurovisión en su software de mensajería 'online' Windows Live Messenger
Windows Live Messenger ha puesto a disposición de sus más de 13 millones de usuarios en España una nueva forma de apoyar a Rodolfo Chikilicuatre, el representante español en el Festival de Eurovisión que se celebra en Belgrado el 24 de mayo.
Los usuarios de esta red de comunicación pueden expresar su sintonía con el cantante añadiendo su buddy en la ventana de su cuenta para que sea visible para todos sus contactos. Los buddies son animaciones que comunican visualmente el estado de conexión de los usuarios en el Messenger de Windows.
Rodolfo Chikilicuatre cuenta con un espectacular respaldo de la comunidad de internautas que le votó para salir elegido representante español en Eurovisión, después de que éste presentara su candidatura en un programa de televisión a modo de broma.
El tema Baila el Chiki Chiki ha sido número uno durante dos semanas en la lista de descargas y politonos elaborado por Promusicae, la agrupación de las discográficas españolas y acumula, además, millones de visitas en YouTube.
Chikilicuatre se enfrenta a una gran presión debido a que España no ha ganado el festival desde que Salomé se impusiera en 1969. Si el cantante logra triunfar ya ha prometido afeitarse la perilla, aunque si pierde se conforma con "ver perrear a todo el mundo, ¿no? Sería muy hermoso que el Chiki Chiki uniera a todo el mundo y buscar la paz mundial... pero eso ya lo dicen las modelos. Me conformo con que todo el mundo perree", asegura el personaje encarnado por el actor David Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.