Toshiba da un último impulso al HD DVD
La compañía japonesa anuncia una reducción de hasta el 50% en su reproductor de alta definición
El fabricante de productos electrónicos Toshiba ha anunciado un descenso del precio de de sus reproductores de DVD de alta definición de entre un 40% y un 50% en Estados Unidos, en un momento en que los estudios de Hollywood se inclinan por su rival: el Blu-ray de Sony. La decisión del fabricante del HD DVD busca impulsar su inserción en el mercado general después de lo que la compañía ha calificado como un cuarto trimestre exitoso en ventas.
De esta manera, los reproductores de Toshiba costarán entre 149 y 399 dólares (entre 100 y 270 euros).
Además, Toshiba ha asegurado que va a potenciar sus esfuerzos publicitarios con grandes iniciativas, como campañas de publicidad conjunta con los estudios y la extensión de estrategias de precios.
La batalla para dominar el mercado de reproductores de DVD de última generación parecía haberse inclinado en favor de Sony cuando, durante la mayor feria tecnológica del mundo celebrada en Las Vegas, el mayor estudio de Hollywood, Warner Bros anunció por sorpresa que apoyaría en exclusiva los discos Blu-ray. Hasta entonces había respaldado ambos formatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.