Simo también deja resaca
Después de conocer datos sobre asistencia la 'blogosfera' dicta sentencia
Con el paso de los días y los primeros datos en a cuanto asistencia: cabe reflexionar, compilar las opiniones que los protagonistas de la blogosfera han ido vertiendo sobre SIMO, la feria de la tecnología que finalizó el domingo en Madrid.
Críticas, que señalan la pérdida de interés de la 47 edición de SIMO. La falta de grandes firmas de videojuegos, ausencia de grandes novedades, quizás también provocada porque ya en Internet el que quiere algo lo busca y el factor sorpresa es casi inexistente.
No todo han sido palos para la feria organizada en IFEMA. Por ejemplo, Enrique Dans, quizás en una crítica medida , recoge toda una serie de virtudes: eventos más verticalizados que cobran mayor entidad y protagonismo, y halagos también a APEX, e-life o Simo del conocimiento
Otro de los puntos a analizar quizás haya sido la falta de espacio respecto a otros años, desde la blogosfera se ha lanzado una pregunta al respecto teniendo en cuenta los recintos habilitados: "¿Más gente o más apretada?"
El propio director de Simo, Santiago Quiroga, tuvo la oportunidad de hacer balance en ELPAIS.com junto a los lectores señalando algunos aspectos: "El balance final de Simo ha sido muy bueno: era una edición donde la transformación era muy palpable, por primera vez manejábamos intangibles (conocimiento) junto con tangibles (productos) y creo que el visitante lo apreció". En todo caso, SIMO 2007 ya es historia sólo nos queda la resaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.