Mario es galáctico
Super Mario Galaxy colma todas las expectativas y arrasa en la Wii de Nintendo
Venía avisando, llegaba pisando fuerte y ha acabado convenciendo. Es Super Mario Galaxy . A principios de los 80 pocos podían pensar que este fontanero evolucionase tanto, además de los gráficos que presenta esta nueva aventura, el mando de la Wii hace cobrar libertad absoluta a los movimientos que proporcionan los entornos poligonales.
El movimiento hace que el jugador se sienta en la propia piel de Mario, un giro de puños empuñando el Wiimando sería un simple giro de puños buscando golpear. Ahora hay tanta variedad en los movimientos que podemos planear como un helicóptero o patinar... en cuanto a la historia no hay muchas novedades, Mario tendrá que viajar alrededor de 40 galaxias en busca de la sempiterna Princesa.
Las ventas han funcionado a las mil maravillas en sólo tres días Mario se ha colado en 251.000 hogares, de hecho ha sido el juego más vendido en una semana, desde que saliera el 1 de noviembre al mercado. Además el videojuego logró unas 700.000 unidades de reserva en las tiendas antes de que se lanzara en Japón. En España ya ha comenzado la cuenta atrás y en tres días tendremos a Mario en las tiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.