_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

La ganga de los ladrones sinceros

Hackers rusos ofrecen ordenadores baratos adquiridos de forma ilegal y lo explican sin rubor en su web

El robo de información sensible como los datos personales o la información bancaria es una de las preocupaciones principales de los usuarios del comercio electrónico. Las tarjetas de crédito pueden copiarse también en los propios cajeros, o acabar en malas manos cuando se roba un bolso o una cartera. Pero ¿cómo hacen luego los delincuentes para sacar dinero de las cuentas bancarias? Panda da algunas pistas hoy en su blog.

La compañía de seguridad explica hoy en su blog que para llegar a descubrirlo podría ser necesario infiltrarse en los grupos de delincuentes y realizar sesudas investigaciones, o simplemente visitar uno de los sitios en Internet de estos grupos y atender a las propias explicaciones de los ladrones cibernéticos.

En una de estas páginas, escrita en ruso y en la que se venden ordenadores y teléfonos móviles con un 20% de descuento, los responsables de la web responden a la pregunta sobre cómo pueden vender tan barato. "Es muy simple, compramos estos productos en países occidentales con tarjetas de crédito robadas, tu no corres ningún riesgo". Incluso ofrecen la posibilidad de hacerles publicidad desde otra página y recibir a cambio un 25% de las adquisiciones que hagan los clientes que lleguen por esa vía. Sinceridad ante todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_