Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Expert venderá los routers de Fon en sus tiendas

La Fonera podrá comprarse por 39,95 euros en las tiendas, que durante los próximos meses ofrecerán acceso inalámbrico a Internet

FON y Expert han anunciado hoy un acuerdo de distribución para la venta en exclusiva de La Fonera en las tiendas que la cadena tiene en España y Portugal. FON es la Comunidad WiFi más grande del mundo y La Fonera es el router WiFi diseñado por FON. Un router WiFi es un producto que se conecta a la conexión de Internet de banda ancha y la convierte en un Punto de Acceso WiFi, lo que permite conectar un portátil o cualquier otro dispositivo WiFi a Internet sin cables.

La Fonera es un dispositivo de acceso inalámbrico a internet que permite a quien la instala pasar a formar parte de una comunidad en la que, además de compartir su conexión con el resto de usuarios, puede disfrutar de WiFi gratuitamente en cualquier lugar del mundo donde encuentren un Punto de Acceso FON.

Expert, cadena de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía, cuenta con más de 950 establecimientos en España. Pondrá a la venta La Fonera a un precio de 39,95 y durante los próximos meses, muchos de sus establecimientos se convertirán en Puntos de Acceso FON.