Jazztel pagará 1 euro por cada día de retraso en sus entregas de ADSL
La compañía pretende captar 30.000 nuevos clientes y pone el énfasis en mejorar sus servicios
Jazztel invertirá 5 millones de euros en su nueva campaña de publicidad con la que pretende captar unos 30.000 clientes para los que ha creado una nueva oferta de ADSL 20 Megas, llamadas nacionales gratis, 30 minutos gratis de llamadas a móviles y televisión por una cuota de 4,95 euros al mes durante los dos primeros meses.
La compañía quiere captar nuevos clientes principalmente entre los jóvenes entre los 14 y 25 años, de clase media-alta. Según la directora de Marketing Operativo de Jazztel, Isabel Alonso, estos usuarios son los "verdaderos prescriptores" de la oferta de ADSL de la compañía.
Pero la gran apuesta de la compañía pasa por tratar de mejorar el servicio al cliente para lo que ha creado un plan de garantías por el que a cada usuario se le dirá exactamente el plazo de entrega en que recibirá su pedido, y en caso de no cumplirse, Jazztel ofrecerá una compensación de un euro por cada día de retraso.
Este plan también contempla una "mejor" respuesta para la resolución de cualquier incidencia técnica, con teléfono gratuito desde fijo y con servicio de atención por incidencias técnicas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además de la sustitución de equipos y con indemnizaciones con descuentos en la factura por incidencias no justificables.
Por último, la operadora se está sometiendo a un sistema de auditoria interna que lleva en funcionamiento cinco meses, para meor los parámetros básicos de calidad del servicio prestado por la compañía.
Respecto a los rumores de un posible interés en la adquisición de Ya.com, la compañía no ha querido realizar ningún comentario al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.