La XBox, abierta al pirateo de videojuegos
Un fallo de seguridad, ya corregido, permitía instalar otros sistemas operativos en la videoconsola y reproducir juegos piratas
Microsoft lanzó un "parche"para solucionar un problema en su consola de vídeo-juegos, Xbox 360, que podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto.
Los detalles del problema aparecieron la semana pasada cuando se publicaron en dos listas de distribución especializadas en problemas de seguridad, señala la sitio web especializado en noticias de tecnología Cnet .
Microsoft confirmó la existencia del problema, y señaló que ha distribuido un "parche" para solucionarlo a través de Xbox Live, su servicio online de juegos, así como en la página web de Xbox, pero no lo describe como un fallo de seguridad sino como una actualización del sistema operativo, sin dar más detalles.
Al igual que otras consolas, la Xbox es desde su lanzamiento uno de los objetivos favoritos de los piratas informáticos, que buscan esquivar las protecciones en el artículo para utilizar su propio código informático o conseguir que funcione con otro sistema operativo distinto al del gigante informático. Entre otras cosas, esto permite a los usuarios modificar aplicaciones y jugar con discos pirateados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.