Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La cadena Fox demanda a YouTube por colgar ilegalmente capítulos de 'Los Simpsons' y '24'

La cadena estadounidense Fox ha iniciado acciones legales contra el portal de intercambio de vídeos YouTube después de comprobar que en la página aparecen cuatro episodios completos de la serie 24 y varios de Los Simpsons que no han sido todavía emitidos en televisión, según el periódico The Wall Street Journal.

La demanda, presentada el 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue la información necesaria para identificar a los usuarios y la Fox pueda detener la infracción, según el diario. La vicepresidenta de cadena estadounidense , Jane Suderland, ha afirmado que el material de la productora que está ilegalmente disponible en YouTube, supone para la empresa un daño irreparable.

Fuentes de la Fox han asegurado que notificaron oficialmente a YouTube la existencia de los episodios y que pidieron su inmediata supresión o el cierre a su acceso. Este mismo grupo de episodios también fue colgado por un usuario bajo el nombre de Jorge Romero en la página de LiveDigital , contra la que Fox también ha presentado una demanda, según The Wall Street Journal. Un portavoz de LiveDigital ha anunciado que todos los archivos han sido eliminados inmediatamente.